QUIENES SOMOS – RAINBOW PROJECT AGENCY


Nuestra misión es apoyar a cualquier ciudadano del mundo en su formación lingüística y laboral en el extranjero. Rainbow Project Agency ha construido una red internacional que permite a sus candidatos cambiar sus vidas a través de una selección muy diversa de oportunidades profesionales y programas de estudio. En función de las aptitudes y aspiraciones personales de cada uno, nosotros ajustaremos una selección específica: el enfoque individual es la clave del éxito. Gracias a nuestra experiencia somos capaces de ofrecer un servicio personalizado, ajustado precisamente a los objetivos personales, que serán escuchados, analizados y contextualizados por nosotros para poder llegar a ellos de la forma más eficaz: trabajaremos para ti y contigo, con la máxima seriedad y dedicación.

Para los más jóvenes, de 7 a 16 años,  Rainbow Project Agency ofrece una amplia gama de campamentos de verano. Creemos, de hecho, que educar a los niños en el multiculturalismo puede ayudar a romper los límites del conocimiento. Los niños vivirán una experiencia única que les permitirá aprender un nuevo idioma y desarrollar otras habilidades interculturales (flexibilidad, empatía, curiosidad, apertura hacia culturas distintas a la propia) cuya adquisición, en un mundo fuertemente interconectado como lo que vivimos es de fundamental importancia. Aprenderán mientras se divierten, a través de estimulantes cursos de formación que favorecerán su crecimiento social y personal en entornos seguros y adecuadamente organizados.

Trabajaremos para usted y con usted, con la mayor seriedad y dedicación.


NUESTROS PROGRAMAS – Rainbow Project Agency

CONTACT US

Si tienes preguntas, dudas, curiosidad, o incluso sugerencias, comentarios, saludos, escríbenos o llámanos. Con nosotros, nunca es tarde para irse, podemos organizar su viaje en sólo un par de días, ¡con maleta incluida!